Formación
En UNALT queremos darle la bienvenida al Departamento de Formación del Taxista, nuestra organización como referencia en el sector del taxi a nivel nacional, tiene como objetivos: el articular las medidas oportunas e instrumentos necesarios para garantizar la formación profesional y continuada de los profesionales del sector.
Para UNALT el principal valor está en la profesionalización de los Asociados, que gracias a la formación y al conocimiento adquirido en el día a día con el trabajo, desarrollan tareas con un alto índice de calidad. Es de vital importancia que dicho profesional tenga a su disposición una formación profesional continua y de calidad para que se sienta totalmente integrado en la organización y en su trabajo.
Los objetivos del Departamento de Formación de UNALT son los siguientes:
- Aunar los esfuerzos de los taxistas para adaptarse a la realidad que les rodea y al cada vez más competitivo mercado laboral.
- Ofrecer soluciones formativas para el sector del Taxi.
- Aumentar la cualificación profesional del Taxista.
- Ser referente de las organizaciones del Taxi que apuestan por la formación como estrategia para mejorar el desempeño y el desarrollo de nuestra profesión.
- Mejorar la formación de los profesionales del taxi y dar respuesta a las necesidades formativas de nuestro sector.
Sin ninguna duda, desde el Departamento de Formación de UNALT tenemos la intención de poner a disposición de todas las organizaciones componentes de UNALT, los conocimientos y recursos necesarios para avanzar en un servicio del taxi: mejor y más beneficioso para el cliente y el taxista.
Desde el Departamento de formación, hemos desarrollado junto con expertos educativos, el primer catalogo de referencia en el sector del Taxi, en él contemplamos las siguientes áreas:
- Prevención de Riesgo Laborales
- Seguridad en el servicio y vial
- Calidad y Atención al cliente
- Legislación
- Conducción Segura y Económica
- Idiomas
- Nuevas Tecnologías